jueves, 2 de febrero de 2012

Los alumnos nos animan a leer

La profesora Miriam Merino Hernández ha leído durante el primer trimestre con sus alumnos de OMOAE los siguientes libros que ellos mismos nos recomiendan… ¿Os animáis a leerlos? Seguro que os gustan.


 


 Vida de un piojo llamado Matías  de  Fernando Aramburu
Comentario: recomiendo este libro a todas aquellas personas que le gusten las aventuras. Es muy chulo, ameno y no puedes parar de leerlo. Aconsejado para todas las personas mayores de 8 a 88 años. Se lee con facilidad y es muy entretenido. ¡¡Lo aconsejo!!
Nombre y Apellidos: Luis David G. Á.  Curso: 1ºH
 

Campos de fresa de  Jordi Sierra i Fabra
Comentario: me ha gustado mucho el libro porque relata hechos reales y me ha hecho reflexionar sobre las drogas y sus consecuencias.Lo aconsejo porque muestra una visión real del mundo de las drogas, las cuales causan muchas muertes de adolescentes durante las fiestas de los fines de semana.
Nombre y Apellidos: Mercedes de la M. S. Curso: 1ºH










 El Sabio Cirilo de Merce Viana
Comentario: recomiendo este libro a todos los compañeros que leen poco porque es un libro fácil de leer, divertido y posee una historia muy sencilla de entender. El mensaje que me ha transmitido el libro es que todas las personas debemos hacer felices a los demás.
Nombre y Apellidos: Fernando A. G. Curso: 1ºG

No hay comentarios:

Publicar un comentario